BUSCADOR NOTICIAS
12:21 20, septiembre 2017
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
15-05-2017
 
Juan Martín Del Potro ganó un partidazo y se metió en segunda ronda
 
  • Juan Martín del Potro volvió al circuito después del triste momento que pasó y sacó adelante un duro partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11°) para meterse en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. El europeo se quedó con el primer set por 6-3, pero el tandilense se recuperó y se impuso tras quedarse con el segundo y el tercero por 6-2 y 6-3, en 2 horas y 7 minutos. Antes, Carlos Berlocq venció al holandés Robin Haase y también avanza.

    Tras sufrir la muerte de su abuelo y bajarse de Estoril (había ganado el primer partido) y de Madrid, el tandilense retornó a Roma después de cuatro años y lo hizo con una gran victoria.

    Dimitrov se aprovechó de la falta de competencia del argentino y se quedó con el primer set por 6-3. Pero Del Potro se recuperó y se impuso en los dos siguientes por su efectividad con la derecha -un golpe letal del argentino- y el servicio. De esta manera, el tandilense se metió en segunda ronda donde enfrentará al inglés Kyle Edmund (53°) que venció al portugués Joao Souza por 6-3 y 6-4.

    En tanto, Del Potro decidió aceptar la invitación al torneo de Lyon para reemplazar

  • lo perdido, justo antes del comienzo de Roland Garros, certamen que cerrará la temporada de polvo de ladrillo.

    Más temprano, Carlos Berlocq (68°) también consiguió el boleto a la segunda ronda tras superar al holandés Robin Haase (43°). Fue por 6-3 y 7-5, tras levantar un set point en el segundo parcial. En la próxima instancia, el de Chascomús se medirá con el checo Tomas Berdych (13°), verdugo del alemán Mischa Zverev, al que derrotó por 7-6 (7) y 6-4.

    El otro argentino del torneo es Diego Schwartzman (39°), que se medirá el martes con el estadounidense Jack Sock (14°).

 









Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO