BUSCADOR NOTICIAS
12:22 20, septiembre 2017
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
15-05-2017
 
Lautaro Martínez tiene fisura de tráquea y no jugaría el Mundial
 
  • El seleccionado Sub 20 de fútbol, que está en la última etapa de preparación para el Mundial de Corea del Sur, recibió un golpe durísimo. Este lunes se confirmó que Lautaro Martínez sufrió una fisura en la tráquea y se fracturó la nariz por lo que estaría a un paso de perderse la Copa del Mundo. Según informó el padre del jugador, el delantero de Racing no podrá participar del torneo,.

    “Lautaro tiene fisura en la tráquea. 15 días sin actividad. Él decidió no jugar el Mundial”, dijo Mario Martínez en diálogo con De la Bahía Noticias. “Los médicos le recomendaron y Lautaro decidió darse de baja del Mundial”, agregó. Sin embargo, todavía desde AFA no confirmaron que el goleador sea dado de baja.

    Desde Vietnam, en tanto, el DT del Sub 20 argentino, Claudio Úbeda, confirmó que Martínez "tiene fractura de nariz". "Lo de la tráquea lo vamos a confirmar bien cuando lleguemos a Corea y le hagan más estudios", explicó.

    El delantero, que todavía no quedó formalmente desafectado, se lesionó el domingo en un amistoso del equipo de Claudio Úbeda ante el seleccionado Sub 22 de Vietnam, la última prueba de Argentina antes de viajar a Corea del Sur. Allí, la celeste y blanca debutará ante Inglaterra, el 20 de este mes, y luego jugará con los locales (el 23) y con Guinea (el 26).

    Lautaro Martínez fue el goleador del equipo en el Sudamericano de Ecuador y llegó al Mundial como una de las figuras del equipo argentino, especialmente por su gran presente en la Primera de Racing. De hecho, el delantero estuvo en el ojo de la tormenta en los días previos al viaje por una supuesta lesión y el poco interés de la Academia por ceder al futbolista.


 









Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO