BUSCADOR NOTICIAS
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
20-04-2017
 
Siete años después, buscan a una chica desaparecida en la casa de un acusado por violación
 
  • Cuando parecía estancada, la causa por la desaparición de Agostina Sorich, vista por última vez hace siete años en Villa Gesell, tuvo un giro inesperado. En un juicio por abuso sexual, un testigo aportó un dato clave: aseguró que el acusado había enterrado el cuerpo de una adolescente en el galpón de su casa.

    Según informaron fuentes del caso a Télam, el dato llegó a manos del fiscal de Dolores, Diego Torres. Ante la sospecha de que se tratara del cuerpo de Agostina, quien al momento de su desaparición tenía 12 años, los investigadores le solicitaron a expertos de Gendarmería que si existían movimientos de tierra en el piso del galpón.

    Ese peritaje dio resultado positivo, por lo que se requirió la colaboración de la división Científica de la Policía Bonaerense. Esta mañana, los agentes comenzaron excavar la casa señalada por el testigo, ubicada en la calle 101 bis, entre 7 y 8.

    Agostina Sorich desapareció el viernes 15 de octubre del 2010, cuando se retiró de la casa que compartía con sus padres y sus hermanos en el barrio Monte Rincón, cerca de la ruta 11, en Villa Gesell. Dijo que iba a visitar a su tía, pero nunca llegó a su destino.

    La investigación sobre su paradero incluyó la declaración de más de 200 testigos. En 2014, el crimen de un joven de 21 años aportó nuevos datos. Vecinos lo vincularon al caso de Sorich y la Policía buscó el cuerpo en su casa, pero durante los allanamientos no se encontraron evidencias.

 









Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO