BUSCADOR NOTICIAS
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
20-04-2017
 
Del acuerdo al timbreo: dirigentes de Carrió harán la primera actividad de campaña junto a Larreta
 
  • Ya confirmada la candidatura de Elisa Carrió a diputada por la Ciudad, ya consumadas las reuniones con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, el acuerdo tendrá su expresión en el timbreo de este sábado: dirigentes de la Coalición Cívica acompañarán por primera vez en la Capital en la actividad al jefe de Gobierno porteño. Carrió expresó su apoyo, aunque decidió que su presencia quedará para el próximo.

    Los timbreos habían generado ruido entre el macrismo y la Coalición Cívica: Carrió se había quejado a mediados del año pasado por no formar parte de la clásica actividad del PRO, a la que ya estaban incorporados los radicales. Al mes siguiente, terminó participando en Capilla del Señor, cabecera del partido en el que vive. En Capital no habían coincidido dirigentes del PRO y la CC, a la espera de la definición del rol electoral de Carrió, que decantó esta semana.

    A Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y los legisladores macristas Carmen Polledo y Francisco Quintana en este caso se sumarán Paula Oliveto -legisladora y titular de la Coalición en la Capital-, Mariana Zuvic -cambió el domicilio a la Ciudad, suena como candidata-, la ex diputada Fernanda Reyes y otros dirigentes de Carrió.

    No estarán Fernando Sánchez y Maximiliano Ferraro, dos de los principales referentes en el distrito, porque viajarán a un encuentro de Cambiemos en el Norte. La actividad en conjunto también incluirá a otras provincias. En Buenos Aires Maricel Etchecoin, Héctor Toty Flores y Marcela Campagnoli participarán por la Coalición Cívica.


 







Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO