BUSCADOR NOTICIAS
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
13-03-2017
 
Robo a Mirtha Legrand: un anónimo identificó a dos de los ladrones
 
  • Nuevo giro en la causa por el robo de joyas a Mirtha Legrand ocurrido en diciembre del 2010: un texto anónimo recibido por la fiscal identifica a dos de los presuntos autores, ya fallecidos.

    El texto fue recibido por la fiscal Dafne Palopoli, quien de inmediato le solicitó a la jueza del caso, Ana Dieta de Herrero, tomarlo como prueba, informa Diario Popular.

    En el escrito, hecho a computadora y con faltas de ortografía, se identificaba a Marcos Andrés Berón González y Maximiliano Castany como dos de los autores del hecho delictivo. Ambos fallecieron meses después del robo, y es por eso que la fiscal citó a declarar a

    border-box;"> Laura González, la novia de Castany, y Daian Garay, la pareja de Berón González.

    Según el texto recibido por Palopoli, una de las mujeres tenía el anillo de casamiento de la diva. En el anónimo, además, se consigna que hubo otros dos involucrados, a quienes no nombra porque están vivos.

    Por otro lado, el mensaje también acusa a Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, de entregar las llaves para ingresar a la vivienda, y avisar cuándo la conductora no estaba en su casa.

    Recordemos que el robo ocurrió el 5 de diciembre de 2010. Ese día, Mirtha denunció que ladrones ingresaron a su departamento (ubicado en la Avenida Libertador) y se llevaron un millón de dólares en efectivo, además de joyas.

    Desde hace seis años que la sospechosa del latrocinio es Lina Rosa Díaz, la empleada doméstica que llevaba 20 años trabajando junto a la diva de los almuerzos.

 







Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO