BUSCADOR NOTICIAS
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
19-01-2017
 
Jorge Capitanich se vistió de recolector y salió a juntar basura por Resistencia
 
  • Jorge Capitanich, intendente de la ciudad chaqueña de Resistencia, hizo unas fotos recolectando residuos​. Fue en Barrio Parque La Liguria: "El objetivo principal es optimizar el servicio que actualmente tiene una frecuencia de 6 días a la semana, a lo que le sumaremos una recorrida más en zonas críticas", explicó en su cuenta de Twitter.

    El exjefe de Gabinete de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner fue fotogografiado mientras llevaba cajas y bolsas al camión de recolección. Transpirado, Capitanich fue luego retratado corriendo detrás del vehículo.

    "También necesitamos mejorar el esquema de entrega de uniformes y materiales como guantes y barbijos para las cuadrillas de trabajo", agregó.

    No es la primera vez que Capitanich aparece realizando estas tareas. En diciembre de 2015, y luego de asumir el cargo de intendente, salió a palear basura en operativos de limpieza. Junto a trabajos de poda, el entonces recién asumido intendente había dicho que no era "una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador".

 







Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO