BUSCADOR NOTICIAS
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
19-01-2017
 
Sergio Massa se reunió con Giuliani y mañana estará en la asunción de Donald Trump
 
  • El diputado nacional y líder del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió hoy con el ex alcalde de Nueva York y futuro miembro del gabinete de Donald Trump, Rudolf Giuliani, y fue invitado a participar del acto de asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, que se hará mañana.

    La reunión de Massa con Giuliani se prolongó durante cerca de una hora, en la que también participaron los diputados Graciela Camaño y Jorge D'Onofrio y el economista Martín Redrado, en la fundación del político norteamericano.

    en el encuentro se avanzó en la firma de documentos para trabajar juntos en temas de seguridad, tanto en el ámbito de la provincia de Buenos Aires como en Chubut. También dialogaron sobre la realidad política de la Argentina y de la actividad legislativa en el Congreso.

    Las fuentes del Frente Renovador indicaron que Massa participará de los actos de asunción de mando de mañana, como así también a las galas que hoy y mañana se realizarán en Washington como parte de la liturgia prevista para el recambio de gobierno en Estados Unidos.

    Mirá también: Las mejores fotos de los primeros actos de la asunción de Trump

    Qué hará Giuliani en el gabinete de Trump

    Trump designó a Rudolph Giuliani para asesorarlo en ciberseguridad, en medio de las preocupaciones sobre el hackeo ruso durante la campaña electoral en Estados Unidos, que el propio mandatario electo reconoció días atrás.

    Giuliani, que gobernó la ciudad de Nueva York entre 1994 y 2001, incluyendo el momento de los atentados terroristas del 11 de septiembre, respalda a Trump desde hace tiempo y había sido considerado para el cargo de secretario de Estado u otro puesto en el gabinete.

    Al final fue elegido para asesorar a Trump en temas de seguridad en la red, debido a su extensa carrera como abogado y su trabajo en consultoría de seguridad.

    "Giuliani estará compartiendo su experiencia y conocimiento, como un amigo de confianza, en lo referente a problemas de ciberseguridad en el sector privado y soluciones emergentes que se desarrollan en el sector privado", señaló el equipo de transición de manera oficial.

 







Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO