BUSCADOR NOTICIAS
 
 
Ampliar texto
Reducir texto
27-12-2016
 
Murió Carrie Fisher, la Princesa Leia de "Star Wars"
 
  • Carrie Fisher, la actriz mundialmente famosa por interpretar a la Princesa Leia en "Star Wars", falleció a los 60 años en Los Angeles.

    La noticia fue confirmada por el vocero de la familia, quien cita a su hija, Billie Lourd: "Es con gran pesar que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 esta mañana", se lee en el comunicado publicado por la revista People.

    "Fue amada por todo el mundo y será profundamente extrañada. Nuestra familia les agradece por sus pensamientos y plegarias", agrega el texto.

    Fisher, recordemos, sufrió un infarto el viernes, en pleno vuelo de Londres a Los Angeles, y permanecía internada desde entonces.

    La actriz se volvió mundialmente famosa por interpretar a la princesa Leia

  • Organa en la trilogía original de "Star Wars" de fines de los 70 y principios de los 80, y luego en "El Despertar de la Fuerza" de 2015.

    HIja de la actriz y cantante Debbie Reynolds y el músico Eddie Fisher, Carrie tuvo una vida agitada, en la que luchó contra la dependencia a las drogas y el alcohol, sin grandes papeles en el cine, más allá de la trilogía de George Lucas que la llevó a la fama.

    Fisher participó en diversos films como "The Blues Brothers", "The Man with One Red Shoe", "Hannah y sus hermanas" y "Cuando Harry conoció a Sally". Además, se la pudo ver en distintos programas de TV, como "Laverne & Shirley", "Frasier" y "The Big Bang Theory".

    La actriz estuvo casada con el músico Paul Simon, de quien se separó en 1984. Durante la década del '90 desarrolló su talento como escritora, y publicó varios libros.

    Billie Lourd, su única hija, nació en 1992, fruto de su relación con el manager Bryan Lourd..

    Sobre su papel como la Princesa Leia, Fisher comentó en una entrevista en 2015 que que "sabía que algo enorme iba a impactar mi vida luego de esta película, y que no había forma de entender qué iba a pasar o cómo".

 







Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO