BUSCADOR NOTICIAS
“El Exprimidor” y un poco de historia.
A partir de abril de 1996 , Marcelo Tinelli le encarga a Ari Paluch la conducción del segmento de noticias de Radio Uno, en la franja cotidiana de 6 a 9 hs de la mañana. Cuatro meses después, el programa en cuestión, " LA BATIDORA ", se convierte en el más escuchado de las FM's en su sector horario. Recibe, en 1997 , el premio Martín Fierro al "mejor programa periodístico en FM". En 1998, La Batidora es premiada, en forma consecutiva, con el Martín Fierro al "mejor programa periodístico en FM". Ese mismo año, La Batidora se convierte en El Exprimidor, que empieza a irradiarse el 4 de enero de 1999 por la 95.1 Radio Metro.
El Exprimidor genera un verdadero fenómeno de lealtad sin precedentes en la radiofonía argentina ya que rápidamente se consolida como el programa más escuchado de la mañána periodística en FM, más allá de la mudanza en el dial.
El programa obtiene tres Martín Fierro consecutivos por las ediciones de los años 1999, 2000 y 2001.

Durante el año 2002 también es premiado con el voto de la gente con el Broadcasting y con una distinción especial de Argentores . Más allá de esta seguidilla de premios, en su décima temporada en el aire, este estilo diferente de informar en la FM se asienta con notable aceptación popular, por su amplia cobertura de las noticias nacionales e internacionales cotidianas, merced a un equipo de más de treinta personas, entre periodistas, productores, locutores, columnistas especializados y corresponsales en el mundo.

El Exprimidor un programa que lleva ya 16 temporadas ininterrumpidas al aire. Por primera vez en FM, un programa de noticias juega de igual a igual con la AM , y en muchos casos, hasta se permite superarla. Por eso hoy más que nunca gracias por habernos dejado confirmar aquello de... "estás en El Exprimidor, estás informado".






Copyright EL EXPRIMIDOR WEB .com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Diseño: Arias Pissinis
Armado y programación: DOMO